Servicios


En Sweepic tenemos una gran variedad de servicios para hogar y negocios con los mejores profesionales del sector. Sólo tienes que decirnos que es lo que necesitas y nosotros te mandaremos el presupuesto del servicio que necesitas. Aquí te mostramos nuestros trabajos más demandados:

Limpieza por horas

limpieza hogar

Servicio especialmente diseñado para el mantenimiento del hogar. Un profesional se desplazará a tu domicilio para realizar el servicio de limpieza.

Sólo tienes que decirnos cuando necesitas tu servicio y las horas que quieres contratar. Nuestro servicio de limpieza estándar es totalmente flexible y a demanda.


Limpieza por obra

Servicio de limpieza especial

Limpieza en profundidad de tu hogar. Un equipo de profesionales se desplazará a tu domicilio para realizar la limpieza con los productos, los utensilios y, si hiciera falta, la maquinaria necesaria para dejar tu hogar como nuevo.

Este servicio pensado para limpiezas por cambio de inquilino, después de una obra o reforma, por algún siniestro o simplemente para hacer una limpieza en profundidad de la vivienda.


Cristalero profesional

cristalero por horas

Servicio de limpieza de cristales profesional por horas. Nuestros cristaleros son especialistas en la limpieza de ventanas y superficies acristaladas.

Limpiaremos todas las ventanas que nos indiques, cristales, raíles marcos, persianas y todo lo que necesites para que el resultado sea fantástico. Cristaleros de calidad para un trabajo de limpieza de ventanas perfecto.


Todo tipo de servicios

Limpieza oficina
  • Limpiezas de oficinas
  • Limpieza de comunidades
  • Limpieza por diógenes
  • Vaciados de pisos y retirada al punto limpio
  • Orden de armarios y cambios de temporada
  • Reformas, obras y decoración
  • Jardinería, diseño paisajístico y limpieza de piscinas